Sobre reflector led

Los  reflectores Foss con una alta efectividad en su calidad, producidos con tecnología de vanguardia led, y así mismo al tener este tipo de tecnología, que contribuyen al ambiente hace que el consumo de energía sea exiguo de tal manera que estos reflectores Foss al ser comparado con algún otro reflector clásico incorpora una unidad de leds que se manejan en la distribución de foss, observando la potencia de 10 watts, 20watts, 30watts, 50watts con una potencia suficiente para el lugar que se desee iluminar.

El material con el que son fabricados los reflectores led es enteramente acero, el cual es resistente al exterior ya que cuenta con un grado de seguridad IP65, cable reforzado de igual manera para exteriores y cuenta con una cobertura de cristal resistente que al estar fabricados con estos materiales son resistentes al polvo, agua y viento para el uso que se desee tomar.

Para la tecnología es importante mantenerse a la vanguardia, ya que es uno de los principales consumos en la actualidad del hombre, y así para su vida diaria necesita la iluminación, hablemos de esta nueva tecnología que es necesaria, y en el caso de los reflectores de led, es uno de los renovadores de luminaria para lugares de exteriores y de igual manera para interiores.

Así nos referimos a estas pequeñas, medianas y grandes luminarias que moldean una gran potencia de luminosidad en un modelo compacto y práctico, para utilizar ya sea para los pequeños negocios, por ejemplo si el lugar de trabajo en donde se requiere iluminar en un horario nocturno  y no tiene gran luminosidad con las luminarias convencionales, los reflectores led brindan una mayor potencia con un costo mucho menor, y para que estas luminarias cuenten con características como garantías, buena calidad, tecnología de vanguardia, esto se puede demostrar consultando la galería de productos de FOSS para consultar cuál de estos reflectores se acomoda mejor a tu necesidad y para el proyecto que se realice.

Foss es una marca dedicada a la distribución y control de tecnología de vanguardia, la cual maneja una variedad de productos para iluminación ya sea de exteriores e interiores y así mismo hablando de reflector led y de los distintos voltajes que se manejan para adecuarlos a los proyectos que requiera nuestro cliente.

Las características con la que puedes encontrar este producto en Foss son las siguientes:

El reflector led contiene una luminosidad en blanco frio (6,500 °k).

Con un estimado de tiempo de vida de 2,5000 horas.

Fabricado con acero inoxidable.

Con una protección del IP65.

Con un Angulo de 120°.

Lúmenes de 600lm (10 watts).

Para estos reflectores el manejo del voltaje es AC100-240V – 60HZ

La potencia es variable dependiendo el tamaño del reflector asi que se podrán encontrar de 10 watts, 20watts, 30watts y 50watts.

Corriente de alimentación es de 78mA.

Algunas precauciones que se deben manejar para nuestro producto son las siguientes:

Este no se debe de utilizar con atenuadores de luz.

Aunque este cuenta con una protección para exteriores, en el lugar donde se conecta el reflector se debe de proteger contra el agua.

Al instalar un reflector led Foss se debe de cortar corriente antes de conectarlo.

Es recomendable que al hacer la instalación no mire directo al reflector.

Fabricado el modelo para adaptarse a diversos ambientes de diseño.

Cuanta con accesorios adaptados al producto para poder adaptarlo al ser instalado (argolla adaptada al cable del reflector y un mango para empotrar).

Los productos Foss como todos son bienes tangibles que contienen características que son propias de la marca que hacen la satisfacción de las necesidades de los consumidores a los que se va dirigido, estas luminarias habitualmente pasan por un proceso de fabricación por el cual ciertos materiales se transforman en un producto de Foss México  y estos productos contienen todo la seguridad del mismo que permite su distribución desde el centro de fabricación hasta el que llega a manos del cliente que lo desee consumir .

Nuestros productos están definidos por un punto de vista de calidad por las especificaciones: La clave del producto, Nombre del producto especificado depende en este caso de la iluminación por ejemplo (reflectores, tubos de led, gabinetes, focos de led, lámparas, etc.), aplicaciones del producto,  condiciones adecuadas de instalación, uso, la protección y embalaje del mismo e información especial si este lo requiere.

Con estas características el cliente observa el producto que está consumiendo y a su vez en la forma del empaque con los colores de la maraca y logotipo identifica la marca, en algunas ocasiones el cliente consumo lo visible, lo más factible en el caso de productos de iluminación es hacer notar las características del producto para poder brindar un mejor contenido del empaque que se llegue a mostrar al momento de que es sostenido por el cliente saber que el contenido es de calidad y lo que de igual forma está buscando.

Así que control y distribución foss cuenta con esa facilidad de visibilidad en sus productos para un mejoramiento su distribución. Y para adquirir reflectores de vanguardia con diseños para todo tipo de ambiente Foss cuenta una la gama de productos reflectores de 10, 20, 30 y 50 watts que son adaptables, económicos y flexibles al público, realiza cotizaciones con Foss para que conozcas toda su gama de productos de calidad.

Publicaciones recientes

Deja un comentario