DISTRIBUCIÓN Y CONTROL FOSS S.A. DE C.V. ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO Y DE ILUMINACIÓNCON EXPERIENCIA EN EL MERCADO MEXICANO, CUENTA CON UNA CAPACIDAD DE DISTRIBUCIÓN EN LA MAYOR PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA, CONTAMOS CON TODAS LAS NORMAS DE CALIDAD EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN CON UNA TECNOLOGÍA VANGUARDISTA, EMPRESA CON UNA ALTA CALIDAD EN SU SERVICIO Y EXPANSIÓN DE SUS PRODUCTOS, NOS DEDICAMOS A LA DISTRIBUCIÓN DE ILUMINACIÓN A NIVEL NACIONAL DE NUESTROS PRODUCTOS, TALES COMO: FOCOS DE LED, TAMBIÉN CONOCIDOS COMO LÁMPARAS DE LED, COMO GU10, GU53, PAR 30 Y 38 Y A19, FOCOS FLUORESCENTES (LÁMPARAS FLUORESCENTES) DE LOS SIGUIENTES WATTS: 9,13, 15, 20, 25, 65, 85 Y 105, FOCOS DE HALÓGENO (LÁMPARAS DE HALÓGENO) DE 50W, LAS LÁMPARAS PARA EXTERIORES (DE 3W, 7W Y LA MÁXIMA DE 50W CON UNA ENTRADA DE GU10 VOLTAJE DE 127V-265 EN BLANCO CÁLIDO), DE IGUAL FORMA LÁMPARAS PARA INTERIORES (DE 42W, 56W Y 84W CON ÁNGULOS DE 120° Y ENTRADA DE T5, CON UN VOLTAJE DE 127V Y EN BLANCO CÁLIDO Y FRÍO), LÁMPARAS PARA LA INDUSTRIA (CON UN ÁNGULO DE 120°, 127-265V BLANCO FRÍO CON POTENCIA DE 120W), TUBOS DE LED DE (10W Y DE 18W), GABINETES, BALASTROS ELECTRÓNICOS, TRANSFORMADORES Y COOPLES, PRINCIPALMENTE EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, Y CON PRESENCIA EN LOS ESTADOS DE GUANAJUATO, QUERÉTARO, HIDALGO, MORELOS, SONORA, CHIHUAHUA, COAHUILA, DURANGO, NUEVO LEÓN, TAMAULIPAS, SAN LUIS POTOSÍ, JALISCO, COLIMA, MICHOACÁN, GUERRERO, PUEBLA, VERACRUZ, OAXACA,CHIAPAS, TABASCO,CAMPECHE, YUCATÁN Y QUINTANA ROO. NUESTRO TRABAJO DE DISTRIBUCIÓN EN EL MATERIAL DE ILUMINACIÓN RESUELVE DIVERSOS TIPOS DE SITUACIONES QUE SE PRESENTEN, CON EL PERSONAL CALIFICADO PARA DARLE UNA SOLUCIÓN A BENEFICIO DEL CONSUMIDOR, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES SATISFACER A NUESTROS CLIENTES, BRINDÁNDOLES CALIDAD DE PRIMERA EN LOS PRODUCTOS, ENCARGÁNDONOS DE QUE LLEGUEN EN PERFECTAS CONDICIONES A SUS MANOS Y EN EL TIMEPO ASIGNADO, Y CONTRARESTANDO LOS INCONVENIENTES QUE SE ENCUENTREN DURANTE EL PROCESO DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN, PARA UNA MAYOR SATISFACCIÓN DE NUESTROS CONSUMIDORES, ASIMISMO NOS ES DE GRAN IMPORTANCIA QUE LOS CLIENTES BRINDEN SU OPINIÓN PARA UNA MEJORA CONSTANTE DE LA EMPRESA, YA QUE NUESTRA CARTERA DE CLIENTES SATISFECHOS NOS PREFIEREN POR LA ATENCIÓN   BRINDADA AL RESOLVER Y ATENDER SUS NECESIDADES. ASIMISMO EN EL CONSUMO CONSTANTE DE NUESTROS PRODUCTOS, SE ENCUENTRAN COMO FAVORITOS LOS FOCOS FLUORESCENTES Y TUBOS DE LED QUE TIENEN UNA ALTA DEMANDA ENTRE NUESTROS CONSUMIDORES AL DISTRIBUIR NUESTRO MATERIAL DE CALIDAD Y DE TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA.

lamparas led

FOSS “Ilumina tu vida y tu espacio”

MISIÓN

Empresa dedicada a la distribución, integración y comercialización de equipos y sistemas de iluminación con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta, ofreciendo el mejor servicio y garantía de los productos de la marca.

VISIÓN

Continuar esforzándonos diariamente para ser el No. 1 en el mercado en nuestro país, operando siempre de  forma eficiente, utilizando de manera racional nuestros  recursos y teniendo el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes  con la participación de un equipo humano comprometido.

OBJETIVOS

1.- Ser la empresa número 1 en distribución de material de iluminación en México.   2.- Brindar un mejor servicio a los clientes. 3.- Ofrecer producto de calidad al mercado. 4.- Obtener un posicionamiento en la mente de los clientes para cotizar con nosotros. 5.- Aumentar nuestras ventas. 6.- Aumentar la cartera de clientes en el país.