Ilumina el interior de tu hogar durante la noche con ayuda de Foss México

Iluminar nuestra casa requiere de focos que tengan el voltaje adecuado ¿No es así?, en las noches lo que menos deseamos es encender un foco; el día de hoy veremos porqué las tiras de leds son la mejor opción que tenemos para evitar la molestia en los ojos al encender la luz durante la noche para ir al baño o a la cocina. Te invitamos a que continúes leyendo el siguiente artículo que Foss México tiene para ti.

Como en cualquier hogar, siempre hay alguien que se levanta durante alta horas de la noche por que necesita acudir al baño, en busca de un vaso de agua o por cualquier otra razón, pero estamos de acuerdo que cruza por un momento la opción de no encender la luz dado que sabemos que la aparición de la iluminación es bastante directa y nuestros ojos no están listos para dicho momento, tardamos más de 5 segundos para que nuestra vista se acople a la luminosidad y poder realizar lo que teníamos en mente.

Evitar este tipo de lapsos es algo posible con la ayuda de las tiras de leds ¿Cómo? Este tipo de iluminación cabe priorizar se caracteriza por imitar la luz natural, de tal forma que la hace menos dañina a la vista y su consumo de energía eléctrica es baja en comparación de un foco normal, por ello hacer uso de este tipo de iluminación es la opción perfecta.

¿Cómo podemos implementar las tiras de leds? Es muy fácil, lo primero que tenemos que hacer  es determinar qué áreas de nuestro hogar son los que deseamos que estén iluminadas con estas tiras, tenemos dos opciones de colocación:

  • En la unión entre la pared y el suelo.
  • En la unión entre la pared y el techo.

De esta forma es como si diéramos origen a un camino iluminado de manera tenue, que nos proporcione la visibilidad correcta y evitar tropezar o tirar algún artículo de nuestro hogar, por ello al saber dónde deseamos implementar este camino de luz es necesario comenzar a tomar las medidas de las áreas a iluminar con la finalidad de adquirir las cantidades necesarias o en este caso, adquirir los metros que necesitamos para poder iluminar nuestro hogar.

Por ello, es de importancia averiguar sobre los tipos y calidad de la tira led que encontramos en diferentes tiendas de iluminación, por su gran variedad podemos encontrar aquellas que nos ofrezcan alto y bajo voltaje, alumbrado blanca o de colores y sobre todo los precios deben estar dentro de nuestro presupuesto sin dejar de lado la calidad e incluso el tiempo de vida útil que este tipo de iluminación nos pueda ofrecer.

Las tiras de leds que en Foss México tenemos para iluminar cada hogar tienen características pensadas para ello, que nos han dado el punto de equilibrio entre calidad, iluminación y costos:

  • Contamos con iluminación de dos tipos: Blanca frío y Blanco cálido.
  • Cada una de ellas suministra una potencia de 7W lo cual hace que sea una luz tenue y visible para aquellas horas nocturnas sin llegar a ser incómoda.
  • El consumo de energía es 60 HZ lo cual es menor a un foco de luz convencional.
  • La inversión por cada metro es equiparable al beneficio que proporcionará a cada estancia del hogar.
  • Los materiales de fabricación están altamente calificados y garantizados, de esta forma no existe la posibilidad de alguna falla.

Con esta opción en nuestras manos es como contamos con la herramienta necesaria para poder crear un hogar iluminado durante la noche, donde nuestros hijos o nosotros mismos tengamos la seguridad de caminar durante ese lapso sin temor a algún accidente y por qué no a eliminar los miedos que los más pequeños tienen a la oscuridad motivándolos a sentirse seguros dentro de su habitación.

Si lo deseamos ver de una forma decorativa, la luz led aporta mayor calidez y un estilo bohemio que necesita cualquier hogar, por ello aprovechar recursos como este es una opción que hace de nuestro hogar un sitio diferente. Sin dejar de lado que este tipo de energía es amigable con el medio ambiente por dos aspectos:

  • El consumo de energía es menor lo que tiene como consecuencia el cuidado y administración de la energía eléctrica.
  • La factura de pago se minimiza considerablemente.

Si llegados a este punto te ha convencido la idea de hacer uso de este tipo de iluminación, te invitamos a que visites nuestra página de internet y consultes los productos que tenemos a tu disposición, además de contar con tiras de leds contamos con más artículos que podrías emplear en tu hogar sin la necesidad de realizar grandes inversiones. Hay que recordar que nuestro hogar es el reflejo de la seguridad, la calidez y el amor hacia nuestra familia; por ello crear un ambiente agradable es de suma importancia, te invitamos a que nos contactes para resolver las dudas que tengas o buscar la asesoría que te permita tener la iluminación que tanto has deseado.

Nosotros nos enfocamos en ofrecerte productos de calidad, lo único que tienes que hacer es brindarnos la oportunidad para que tu casa siempre esté iluminada, esperamos que este artículo haya servido para brindarte la información que necesitas y te invitamos a que leas nuestros el resto de nuestro blog en donde te ofrecemos gran información que puede ser de utilidad para tu hogar, oficia o área de trabajo.

Publicaciones recientes

Deja un comentario