Haz que tus reuniones familiares no pierdan la chispa ni la luz

El reflector led ha sido un gran sustituto para la iluminación tradicional en espacios abiertos, especialmente cuando se trata de zonas altamente transitadas durante horas de la noche, de tal manera que han brindado mayor luminosidad y por consecuencia un aumento en la seguridad del lugar, el día de hoy te vamos a decir cómo es que puedes hacer uso de este reflector en tu hogar y que estamos seguros que al finalizar de leer este artículo querrás adquirir más de uno.

Es frecuente que las familias mexicanas realicen reuniones con familiares o amigos, celebrar alguna buena noticia siempre es el motivo por el cual se hacen este tipo de actividades que ponen en primer plano una sana convivencia y; al mismo tiempo motivan a fortalecer los lazos familiares o amistosos. Es por ello, que una buena comida siempre es un buen aliciente para lograrlo; sabemos que tus reuniones también son así y que como la gran mayoría suelen extenderse a altas horas de la noche, lo que tiene como consecuencia contar con una buena iluminación para poder continuar con aquellas conversaciones divertidas.

Para aquellas personas que al igual que tú y yo hacemos estas reuniones en el patio de nuestro hogar es inevitable pensar cómo es que lograremos que durante la noche toda la estancia se mantenga iluminada, la primera opción es contar con focos que emitan buena luz, pero no siempre logran abarcar estancias grandes lo que ocasiona que los más creativos realicen una serie de focos que abarquen mayor parte del patio, si bien es una buena opción que tú podrías hacer no siempre es factible ya que de no colocar bien los focos o asegurarlos como es debido podrían ocasionar algún accidente.

La opción que tenemos para ti es que hagas uso de un reflector led el cual te ayudará de la siguiente manera:

  • Un reflector para uso de exteriores tiene la capacidad de abarcar gran parte de una estancia, proporcionando luminosidad de gran alcance con solo una unidad.
  • El consumo de energía es equiparable a si usaras una serie de focos, la diferencia radica en que el reflector led proporciona mayor luz.
  • Encontrar una ubicación no será problema ya que su tamaño no requiere de grandes espacios o de alguna estructura especial, solo hay que definir en qué lugar se requiere la iluminación.
  • No tendrás que hacer uso de varios reflectores a menos que así lo desees.
  • Colocarlos en el exterior no pone en riesgo a ninguno de tus invitados ya que éstos pueden ser colocados estratégicamente en una equina elevada.
  • Cuando termine tu reunión, solo tendrás que desmontarlos y guardarlos hasta la siguiente velada.

Imagina que adquieres este tipo de reflectores y los colocas en las 4 esquinas de tu jardín o estancia exterior, lograrás que toda la zona quede completamente iluminada lo que te ayudará a minimizar que los niños o tus amigos tropiecen por no poder ver algún obstáculo; es una inversión que funciona a largo plazo.

En Foss México tenemos el reflector led que estamos seguros brindará la luz que tú necesitas para las reuniones al aire libre. Estos pueden ser de 10w, 20w, 30w o bien 50w dependiendo de cuanta iluminación necesites; continuación mostraremos sus características generales:

  • Su luz se caracteriza por ser de tono blanco frío, este tipo de luz imita la luz natural lo que proporciona alto alcance en iluminación sin que lastime de manera directa la vista.
  • Su Voltaje es de 60 HZ y una potencia de 10 W lo que permite un mayor ahorro de energía eléctrica.
  • Está fabricado con materiales de calidad lo que te permitirá hacer uso de él sin que éste presente alguna falla, cada reflector está garantizado.
  • Su tamaño es adecuado para cualquier estancia en el exterior y además visualmente es discreto.

Por si no fuera poco, te ayudará a mantener tu estancia iluminada no importa qué hora de la noche sea, no tendrás apagones repentinos o fallas en el voltaje ya que están diseñados para que funcionen de manera correcta; si estás  próximo a tener un evento durante la tarde o noche, te invitamos a que te prepares con anticipación y adquieras tus reflectores con nosotros.

Ayudarás de manera indirecta a cuidar del medio ambiente ya que cada reflector led consume poca energía lo que apoya a cuidar de los recursos naturales y a minimizar el impacto ambiental; además de que tu inversión tendrá beneficios a largo plazo ya que podrás hacer uso de tus reflectores para cualquier actividad o reunión que necesite de iluminación.

Si tienes dudas sobre nuestros productos, te invitamos a que conozcas más sobre ellos en nuestra página de internet donde obtendrás mayor información sobre sus características así como una foto que te dará una imagen exacta de los productos que puedes adquirir con nosotros; lo único que tienes que hacer es dar clic aquí y elegir el reflector que se adecue a tus necesidades, además contamos con iluminación para el interior de tu hogar.

Esperamos que confíes en nosotros y nos des la oportunidad de brindarte la luz que tú y tu familia necesitan en aquellas reuniones agradables, lo que deseamos es que generes grandes recuerdos y no tengas que preocuparte porque todo se encuentre perfectamente iluminado, para ello nosotros somos los indicados en solucionar ese pequeño detalle, así que esperamos con emoción tu llamada o tu visita en nuestras instalaciones para que podamos proporcionarte un asesoramiento de acuerdo a lo que tú necesitas.

Publicaciones recientes

Deja un comentario