Los focos led presentes en nuestras festividades favoritas

¡Saludos, estimado lector! Es un gusto que nos acompañes nuevamente a este espacio que con mucho cariño hacemos para ti.

En Foss, sabemos la importancia del ahorro de energía, es por eso que nos dedicamos a ofrecerte las mejores opciones para que, sin tener que bajar la calidad de la iluminación de tus espacios, ahorres voltaje y dinero en cada click que le des a tu interruptor.

Esta entrada queremos dedicarla a las tiras de focos led, pues las fechas en las que más nos gusta decorar se acercan y estas tiras son grandes aliadas para lograr la decoración deseada.

focos led

Muy pronto llegarán las fechas en las que las luces de colores se hacen presentes, en México estamos ya muy cerca de celebrar nuestra independencia, por lo que calles, plazas y diversos negocios se pintan de luces de colores alusivos a los tonos de nuestra bandera.

Las tiras de focos led, como comentamos antes, pueden funcionar con un adorno muy práctico que en pocos movimientos y metros embellecen cualquier espacio, gracias a su tenue y vibrante luz.

Existen varios colores que podemos encontrar en estas tiras, desde el clásico color frío y blanco de los primeros focos led, hasta combinaciones de todos los colores que nos permiten adornar según la época del año.

Por ejemplo, en este mes patrio podemos adornar la entrada de nuestro restaurante con los colores de la bandera, esto llamará la atención de tus comensales, pues además de ser un detalle especial, es algo que se puede ver a varios metros de distancia.

Después de este mes patrio, guardamos las luces tricolor y las banderas decorativas para dar paso a una de las fechas favoritas del año: el Día de Muertos y Halloween, estas fechas se prestan para adornos fuera de lo común, y las tiras de focos juegan un papel muy importante, pues también puedes encontrarlas con focos de luz negra que le darán un aspecto más lúgubre a tu decoración.

Muchos de los adornos que se hacen especialmente para esta época del año tienen en su interior sistemas de iluminación led, seguramente has pasado por los pasillos de los centros comerciales llevándote un rato muy divertido activando todos los muñecos que se encienden con el movimiento, quizá te hayas topado con una bruja de ojos rojos, estos seguramente están hechos con focos led que permiten que se sigan encendidos por más tiempo.

Para Día de Muertos es muy común en nuestra tradición colocar ofrendas para los difuntos, puedes alumbrar de manera tradicional, con una veladora de cera y apagarla antes de dormir, aunque esto es peligroso, pues con cualquier movimiento puede caerse y toda tu ofrenda comenzará a incendiarse, para que esto no suceda, ya existe la opción de usar velas decorativas con focos led, éstas son seguras y la iluminación de color del led es similar a la emitida por la luz de la vela, así que el ambiente no se perderá y seguirás iluminando tu altar sin temor a que éste se prenda.

Si el Halloween es tu festividad preferida y prefieres la decoración con calabazas, también puedes recurrir a los focos led para iluminar su interior, así la calabaza no se calentará y su forma durará por más tiempo, además de que podrá permanecer encendida toda la noche si así lo deseas.

Otra de las fechas más esperadas por todos son las decembrinas, navidad y año nuevo son días que muchos esperan con ilusión, pues las familias se reúnen y disfrutan de una mágica velada juntos.

Y uno de los principales invitados a estas fiestas son los famosos arbolitos de navidad, éstos adornos indispensables en cada hogar durante estas fechas son los receptores de tiras enormes de focos led, hace poco tiempo aún se colocaban tiras de focos tradicionales, pero éstas resultan ser peligrosas pues si el árbol que has colocado es natural, éstas pueden sobrecalentar las hojas secas y provocar incendios, además de que eran más propensas a ocasionar cortocircuitos.

Estos focos absorben grandes cantidades de luz, por lo que la factura en esas épocas siempre llegaba un poco más alta de lo normal, pues no sólo se ponen este tipo de luces en el árbol, también sirven para decorar guirnaldas y coronas que adornan el resto de la casa.

Afortunadamente ya existen las tiras led, por lo que puedes alumbrar todos los espacios de tu casa con estos focos, sin miedo a que se sobrecalienten y ahorrando energía, pues por cada metro encendido requieren solamente de 3 watts para funcionar.

Seguramente no imaginabas la variedad de ambientes y decoraciones que puedes lograr con los focos led, sus colores, calidad, luz y durabilidad los hacen la mejor opción para llenar de luz tus fechas favoritas.

Con ellos también puedes alumbrar cualquier espacio de tu casa sin necesidad de hacer alusión a alguna fecha en específico, pues su belleza te puede ayudar a dar ese toque único a tu espacio de lectura favorito, a la mesa en donde disfrutas de tu café o a la cabecera de tu cama, llenando de suave luz cada espacio especial para ti

Si deseas adquirir los mejores focos led y tiras de focos led en el mercado, te invitamos a visitar nuestra página y a conocer el amplio catálogo de productos que tenemos para ti, tú puedes comprobar que en Foss tenemos todo lo que necesitas para iluminar tu vida.