Conozca mas sobre el reflector LED

Los productos de iluminación de Distribución y Control Foss S. A. de C. V. son altamente efectivos y cumplen con los estándares más altos de calidad a nivel nacional e internacional. Son fabricados con las tecnologías vanguardistas que funcionan a partir de los diodos emisores de luz o LED (por sus siglas en inglés que vienen del nombre light-emitting diode), por lo que está garantizado que son amigables con el medio ambiente al tener un bajo consumo de energía eléctrica, además de que están construidos a partir de materiales que no son tóxicos para el ser humano.

En nuestra empresa se pueden encontrar varios modelos de reflectores LED, los cuales varían dependiendo de su potencia, se pueden encontrar en la presentación de 10, 20, 30 o hasta 50 watts; las características y usos de cada uno de ellos se explicó de manera detallada en una entrada anterior, por lo que en el presente artículo se abordarán algunas generalidades con la intención de ayudarle a nuestros lectores y posibles clientes a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades de iluminación.

El reflector LED que se comercializa en nuestra empresa se distingue de otros por su calidad y amplia eficiencia energética, es decir, que es capaz de aprovechar casi toda la corriente eléctrica que lo alimenta, pues al no producir calor (a diferencia de los sistemas de alumbrado incandescentes o los fluorescentes), utiliza toda la electricidad que recibe en convertirla en la luz necesaria para iluminar todo tipo de espacios interiores y exteriores.

El material con el que está fabricado es acero en su totalidad, el cual es resistente a las condiciones de la intemperie como las lluvias, la radiación solar, el viento y hasta el polvo, pues cuenta con un grado de seguridad IP65, cable reforzado y una cobertura de cristal resistente.

Es sabido que la tecnología avanza de manera rápida, por lo que el mantenerse a la vanguardia de los últimos avances es imprescindible en el mercado de la iluminación, más porque se trata de una rama de la industria que presenta uno de los principales consumos del hombre en la actualidad, ya que permite alargar los días hasta el próximo amanecer, las reuniones familiares, fiestas, espectáculos, medios de entretenimiento, el estudio, el trabajo y casi todas las actividades de la sociedad moderna requieren de un alumbrado continuo y eficiente.

Así nos referimos a estas pequeñas, medianas y grandes luminarias que proporcionan una gran potencia de luminosidad en un modelo compacto y práctico, mismas que se pueden colocar en negocios pequeños o, por ejemplo, si el lugar de trabajo que se requiere iluminar es en un horario nocturno, los reflectores LED proporcionarán más luz que los focos convencionales, pero con un consumo energético mucho menor, lo que significa un ahorro en los costos del servicio que proporciona la Comisión Federal de Electricidad.

Todos los productos que tenemos disponibles en Foss se entregan con una garantía y certificaciones de fabricación, esto con el fin de darle la confianza a nuestros clientes de que se están llevando un dispositivo de la más alta calidad, que si bien en un principio puede ser una inversión fuerte, lo cierto es que a mediano y largo plazo representará una disminución considerable en los gastos por concepto de iluminación, el modelo que el usuario elija dependerá de sus necesidades específicas que serán determinadas por el espacio que pretenda iluminar, así como del proyecto que quiera realizar.

Foss es una marca dedicada a la distribución de la tecnología de iluminación más avanzada, por lo que tenemos disponibles en el mercado una gran cantidad de productos de alumbrado tanto para interiores como exteriores, en ese sentido, el reflector LED en sus distintos voltajes es uno de los artículos más solicitados, gracias a todos los beneficios que éste provee.

 Algunas de las características técnicas del reflector de ledes son las siguientes:

  • Una luminosidad en blanco frío (6,500 °k).
  • Un tiempo de vida de hasta 25 mil horas.
  • El material de fabricación es acero inoxidable.
  • Incluye una protección IP65 para las condiciones climáticas de los exteriores.
  • Tiene un ángulo de alumbrado de 120°.
  • Lúmenes de 600lm (10 watts).
  • Un manejo de voltaje de AC100-240V – 60HZ.
  • La potencia varía, dependiendo del tamaño del reflector, está disponible desde 10 hasta 50 watts.
  • La corriente de alimentación es de 78mA.

Por otro lado, las precauciones que se deben de tomar con el reflector LED son:

  • No debe ser utilizado con atenuadores de luz.
  • El lugar de la conexión debe estar protegido de las filtraciones del agua.
  • Es importante cortar la corriente antes de conectar cualquier producto eléctrico.
  • Lo más recomendable es no mirar al reflector Foss directamente mientras se realiza la instalación.
  • Te aconsejamos elegir el modelo que se adapte de mejor manera al resto de la decoración de tu casa, jardín, negocio, etcétera.

Finalmente, el reflector Foss cuenta con accesorios adaptados al producto, con el fin de facilitar su instalación en cualquier superficie. Los artículos que tenemos a la venta en nuestra empresa tienen varios señalamientos para identificarlos: la clave del producto, el nombre del artículo especificado (puede ser reflector, tubo de LED, gabinete, focos de LED, lámpara, etcétera); aplicaciones del producto, condiciones adecuadas de instalación, uso, protección y embalaje, así como información especial si éste lo requiere.

Si requieres más información del reflector LED o cualquier otro producto de Foss, no dudes en contactarnos, un especialista te atenderá y te responderá cualquier pregunta relacionada con nuestra empresa y precios. En Distribución y Control Foss S. A. de C. V. tenemos todo lo que necesitas para iluminar tus espacios.

Publicaciones recientes

Deja un comentario