Cómo un reflector led y las luces en general pueden cambiar la experiencia de tu invitado

¿Alguna vez has estado en un evento con increíble iluminación y terminaste sintiéndote animado y feliz con la vida? Cuando asistes a un evento con música en vivo, estos conciertos utilizan sistemas de iluminación dinámica para estimular aún más a sus audiencias. Crea un gran efecto para todos los involucrados. Por eso podemos decirte que un reflector LED puede hacer la diferencia. ¿Cómo? A continuación te lo explicamos con más detalle…

Seguramente también has estado en eventos donde la iluminación no estaba bien. Las luces eran demasiado oscuras, había demasiados láseres, todo era demasiado estroboscópico, y con frecuencia sentiste sobrecargar los sentidos.

La luz tiene efectos diarios en nuestro estado de ánimo

El color afecta nuestro estado de ánimo. Es así que varios colores pueden crear un cambio en nosotros de diferentes maneras, mental o fisiológicamente. Los colores más brillantes como el amarillo ayudan a crear un ambiente soleado o alegre. Nos recuerda el día cuando el sol sale y se encuentra radiante.

Tendemos a asociar días soleados con buenos recuerdos. Nos sentimos más cálidos por dentro. Los colores más oscuros como el negro son a menudo vistos como negativos. El negro suele asociarse con la noche, haciéndonos soñolientos o susceptibles a más emociones negativas como la tristeza o la desesperación.

El movimiento es otro factor afectado por la iluminación. Se refiere al movimiento real de las partículas o rayos de luz. Si las luces no se mueven, tendemos a estar más centrados en el sujeto que está siendo iluminado. Por ejemplo, en una obra de teatro tienden a concentrarse en el actor o la actriz. Esto nos ayuda a concentrarnos en el rendimiento en sí. Ahora imagínate en un festival de música donde las luces son enérgicas, parpadeantes y cambian de color intensamente. Este tipo particular de iluminación infunde más energía en la multitud. Los asistentes bailan durante horas y horas.

La decoración es importante para nosotros. Somos criaturas visuales y nos tienden a gustar las cosas que se ven bien. Cuando se trata de eventos, la iluminación puede realmente hacer hincapié en los detalles importantes que desea destacar, mientras que ahogan otros ruidos visuales.

Perfeccionar la plataforma de iluminación de un evento puede realmente hacer la ocasión cambiar a una ocasión mejor o especial. Es otra forma de decoración. Además, un reflector LED, que es la principal herramienta para llevar a cabo este objetivo, se ve bien. ¿Qué más podrías pedir?

Dejar el trabajo de iluminación a un profesional

Establecer la atmósfera perfecta requiere mucho trabajo duro y consideración dependiendo de qué tipo de vibración es la que estás tratando de transmitir. La iluminación juega un papel enorme en eso. Por fortuna, puedes tener la parte profesional y de calidad que un servicio de expertos provee tan sólo utilizando los elementos adecuados. Nuestro reflector LED cumple con ambas características…y te estás ahorrando la “mano de obra” que podría costarte demasiado. Este trabajo de iluminación de profesionales, sí, es para el reflector.

Los colores más adecuados para dar una atmósfera de fiesta

De acuerdo con estudios de terapia de luz, el color menos intrusivo es el rojo, que tiene el menor impacto en la actividad cerebral. La luz blanca y azul, por otro lado, tiene una influencia significativa en las respuestas cerebrales que regulan los patrones de sueño y el estado de ánimo.

Basado en la evidencia disponible, querrás simular las condiciones óptimas de luz solar nocturna. Esto pone la iluminación en sincronía con los ritmos circadianos, así como la producción de serotonina y melatonina. Todo lo cual ayuda a establecer el termostato emocional en un nivel suave y gratificante…cuando inicia la velada.

La iluminación descuidada crea instantáneamente el ambiente incorrecto. La luz áspera es poco halagadora y puede poner a los asistentes al filo de las emociones. Si el espacio es demasiado oscuro, se pierde el ambiente despreocupado y festivo. De brillante y festivo, a seductor y romántico, la iluminación es el telón de fondo de tu fiesta.

Al elegir las luces para crear la atmósfera de fiesta perfecta, es importante que el organizador se tome el tiempo de hacer algunas consideraciones iniciales. Considera dónde está ocurriendo la fiesta o evento.

¿Es la fiesta en interiores o al aire libre?

Esta pregunta es importante para elegir la fuente o fuentes de energía disponibles en el espacio. Diferentes luces van a hacer diferentes impactos en el ambiente y la atmósfera del evento, por lo que es importante considerar el tema de la ocasión. Por ejemplo, las luces anaranjadas no son apropiadas para un elegante evento formal.

El espacio y las luces van a crear la escena para una fiesta, por lo tanto, el organizador debe elegir las luces respectivamente. Algunos tipos de luz son más versátiles, y otros son más adecuados para atmósferas particulares. No importa cuál sea la ocasión, el uso de luces de un reflector LED como decoración da al consumidor infinitas opciones en una gama de precios diferentes.

No importa si se trata de un día festivo, celebración de cumpleaños, aniversario, o cualquier otro tipo de evento, las luces son una maravillosa opción de decoración. Las luces son una manera creativa de transformar cualquier espacio en una atmósfera de fiesta perfecta. Estas características ofrecen al usuario infinitas opciones decorativas basadas en su color, estilo y tipo.

En Foss ofrecemos una amplia selección de luces, no importa de qué tipo y de características estás buscando. Nosotros las tenemos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario